VIDEOS

VALORES FUNDAMENTALES

En 1995, el socio fundador de Infante Ángeles, Alberto Infante Ángeles se gradúa de la facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y empieza una exitosa práctica legal de manera individual. En el año 2014 creó un Estudio de Abogados que se propuso hacer una diferencia positiva en la forma en que la ley se practica. Nuestro objetivo entonces como lo sigue siendo hoy en día, era hacer conexiones significativas con nuestros clientes, comunidad y colegas por dedicarnos a los más altos niveles de servicio, integridad y excelencia.

Para nosotros, el ser asesor legal es una responsabilidad y una vocación. No se trata simplemente de hacer las cosas, sino de hacer las cosas bien. Este compromiso, junto con los principios y valores sobre los cuales se estableció nuestra firma, es la base de la confianza que nuestros clientes, la comunidad y la gente tiene en Infante Ángeles y nuestro trabajo.

Compromiso con Nuestros Clientes

La reputación de Infante Ángeles entre los clientes de proporcionar un "toque personal" no es sólo acerca de la atención personal y la atención que nuestros abogados proporcionan a los clientes, sino también respecto a la pasión que tenemos por la ley y los asuntos de nuestros clientes. Nuestro compromiso entusiasta a estar ahí para nuestros clientes incluye anticiparse a sus necesidades de manera continua y a la satisfacción de esas necesidades con asesoramiento y consejo de valor añadido. Logramos esto al ser accesibles y comunicarnos regularmente con nuestros clientes a través de reuniones, llamadas telefónicas personales, cartas y correo electrónico, así como presentaciones de seminarios en materia de información de vanguardia beneficiosos para los negocios de nuestros clientes y sus vidas personales. A través de nuestras relaciones con los clientes, nos esforzamos por mantener los altos estándares de compromiso y excelencia que se espera de nosotros.

Compromiso con Nuestra Comunidad

Un componente fundamental de nuestra cultura es nuestra tradición de servicio a la comunidad. Nos preocupamos por la calidad de vida de nuestra comunidad y de nuestra parte para asegurar el éxito y el bienestar de sus miembros. Nuestros abogados y el personal participan en festivales comunitarios, la recaudación de fondos para los hospitales locales, las organizaciones cívicas y de servicio, así como otras formas de dar. También participamos activamente en las comunidades empresariales y legales. Nuestros abogados son miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

Compromiso con Nuestros Profesionales

Infante Ángeles se basa en el respeto, no sólo para nuestros clientes, sino también para nuestra gente, sus ideas y sus diferencias que contribuyen al crecimiento de la empresa y el éxito de nuestros clientes. Fomentamos un ambiente de apoyo, de mente abierta y colaborativa que abarca ideas frescas y nuevos enfoques, así como proporcionamos oportunidades para el crecimiento y el desarrollo del abogado. Es nuestra creencia que las diversas perspectivas y la diversidad de nuestros abogados y personal nos hace una empresa más fuerte y nos permite servir mejor a las diversas necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Infante Ángeles fue incorporada como Estudio en el año 2014 y, con los años, se ha convertido en una de las mayores firmas de abogados del Perú. Combinando su experiencia, el conocimiento y el éxito en diversas áreas del derecho, los principios fundacionales se centraron en la creación de una empresa que podría servir eficazmente todas las necesidades de nuestros clientes. De negocios, litigios, derecho de familia, Derecho Constitucional, tributario y penal, hemos proporcionado orientación y consejo a miles de clientes. Nuestro ambiente de trabajo en equipo orientado a nos da una ventaja competitiva, permitiendo que los puntos fuertes y los recursos de cada una de nuestras prácticas y abogados a trabajar juntos para lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

"Tenemos un enfoque uno-a-uno, muy personal que no es típico de muchas relaciones cliente-abogado"